palanca palanca

Medios evaporativos de Kuul

En Portacool, LLC, hemos estado produciendo nuestros propios medios de evaporación rígidos desde 1998. Ahora, como líder en tecnologías de enfriamiento por evaporación, tenemos los medios de evaporación más avanzados disponibles en el mercado.

Actualmente, Portacool fabrica tres series de medios evaporativos: Kuul Control, Kuul Vitality y Kuul Evolution. Kuul Control se utiliza en sistemas de generación de energía, HVAC y enfriadores evaporativos portátiles de la marca Portacool. Kuul Vitality se utiliza principalmente en las industrias hortícola, avícola y porcina. Kuul Evolution está diseñado para las industrias industrial, comercial y de centros de datos.

Kuul medios evaporativos es el único medio de evaporación rígido fabricado en EE. UU., que garantiza una excelente calidad y disponibilidad de inventario.

SERIE DE CONTROL

El medio evaporativo Kuul Control ™ está diseñado exclusivamente para cumplir con los rigurosos requisitos de rendimiento de los enfriadores evaporativos portátiles Portacool. Fabricado en nuestra planta de fabricación de Center, Texas, Estados Unidos, este medio presenta una combinación exclusiva de materias primas superiores y una aplicación patentada de diseño geométrico e inteligente para crear la experiencia de enfriamiento óptima. El medio evaporativo Kuul Control ™ es la fuerza impulsora detrás de nuestro rendimiento de enfriamiento superior.

TIPOS

Hay varios tipos de medios evaporativos Kuul Control que se utilizan en los enfriadores evaporativos Portacool y cada uno ha sido cuidadosamente seleccionado por su rendimiento y aplicaciones previstas.

Control de Kuul - Jetstream 270, Jetstream 260, Jetstream 250, Jetstream 240, Cyclone 160, Cyclone 140, Cyclone 130, Cyclone 120

Kuul Control MicroTech - Jetstream 230, Jetstream 220, Portacool 510

Kuul Evolution FirePro - Lugar peligroso 270, Lugar peligroso 260

CONOCE MÁS

Puede obtener más información sobre la marca Kuul en nuestro sitio asociado, ElEfectoKuul.