palanca palanca

Serie Portacool Jetstream

Enfriadores evaporativos portátiles Portacool Jetstream

Diseñado para aumentar la apuesta de enfriamiento

Mantenga la comodidad de la tienda con potentes enfriadores evaporativos de la serie Portacool Jetstream. Portacool Jetstream ™ ofrece el mayor golpe de enfriamiento al combinar un flujo de aire impresionante con los medios evaporativos Kuul Comfort ™, los medios evaporativos de la más alta calidad en el mercado fabricados en EE. UU. Exclusivamente para productos Portacool. Los enfriadores evaporativos Jetstream brindan la máxima comodidad cuando se necesita. Refresque los espacios comerciales y abiertos más grandes de 700 a 5,625 pies cuadrados.

Portacool

Jetstream 220

+ Comparar Más detalles

Portacool

Jetstream 230

+ Comparar Más detalles

Portacool

Jetstream 250

+ Comparar Más detalles

Portacool

Jetstream 260

+ Comparar Más detalles

Portacool

Jetstream 270

+ Comparar Más detalles

Cuando las temperaturas aumentan en su taller, garaje o fábrica, tiene tres opciones: enfriar, reducir la velocidad o su cuerpo se apagará. Portacool ofrece una forma asequible de enfriar cuando no puede permitirse una desaceleración o un apagado.

Desde 1990, Portacool ha estado entregando potentes enfriadores evaporativos que le permiten tomar el control del entorno de su taller. La serie Jetstream ofrece una potente opción de enfriamiento que es ideal para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen:

La serie Jetstream encarna nuestro compromiso con la calidad. Todos los enfriadores evaporativos Portacool se fabrican en los EE. UU. En nuestra planta de fabricación de Center, Texas, donde también implementamos enfriadores evaporativos Jetstream para mantener a nuestros trabajadores cómodos.

Los enfriadores evaporativos Jetstream utilizan nuestro innovador Kuul medios evaporativos, el único medio evaporativo fabricado en EE. UU. y con todos los materiales de EE. UU.

Respaldamos nuestros enfriadores evaporativos Jetstream con las mejores garantías de su clase, servicio al cliente y soporte técnico.

Beneficios de los enfriadores evaporativos Jetstream

Los enfriadores evaporativos Jetstream son una alternativa de enfriamiento poderosa y flexible que puede usar donde el aire acondicionado no funciona o es demasiado costoso. Elija la serie Portacool Jetstream por sus múltiples ventajas:

Para encontrar el mejor enfriador evaporativo Jetstream para su aplicación, consulte los modelos a continuación, visitar un minorista localo contactar con Portacool .