palanca palanca

Serie de lugares peligrosos de Portacool

Enfriadores por evaporación Portacool para ubicaciones peligrosas

Enfriamiento extraordinario para entornos desafiantes.

Los enfriadores evaporativos Portacool para lugares peligrosos cuentan con la certificación ETL para su uso en lugares peligrosos de Clase I, División 2, Grupos C y D. Esta certificación garantiza que los enfriadores evaporativos peligrosos de Portacool son adecuados para brindar comodidad de enfriamiento que ayuda a prevenir el estrés por calor entre los trabajadores en ambientes de alto calor donde los combustibles son una preocupación. Estos entornos incluyen refinerías petroquímicas, exploración de petróleo / gas costa afuera y en tierra, producción química, depósitos de combustible, garajes o hangares donde hay combustible.

UBICACIÓN PELIGROSA ETL, CLASE 1, DIVISIÓN 2, GRUPO C y D CERTIFICADO

Portacool

Lugar peligroso 260

+ Comparar Más detalles

Portacool

Lugar peligroso 270

+ Comparar Más detalles

Cuando trabaja en un ambiente caluroso donde hay gases combustibles, la refrigeración se convierte en un desafío aún mayor. Es por eso que Portacool diseñó nuestra serie de ubicaciones peligrosas, que están certificadas por ETL para su uso en ubicaciones peligrosas Clase I, División 2, Grupos C y D. Esto los convierte en una solución de refrigeración ideal para:

La serie para ubicaciones peligrosas de Portacool se fabrica en los EE. UU. En nuestra planta de fabricación de Center, Texas, junto con nuestros otros enfriadores evaporativos de calidad. Usan nuestro medio evaporativo Kuul Comfort FirePro ™ retardante de llama específicamente diseñado. Kuul tiene el único medio evaporativo fabricado en los EE. UU. y está hecho de todos los materiales de origen estadounidense.

Respaldamos la calidad de nuestros enfriadores evaporativos con las mejores garantías de su clase, servicio al cliente y soporte técnico.

Beneficios de la serie Portacool para ubicaciones peligrosas

Si está buscando enfriar un lugar donde existe el riesgo de materiales combustibles, nuestra serie para lugares peligrosos es una excelente opción. Experimentarás los siguientes beneficios:

Para saber si un enfriador evaporativo Portacool para ubicaciones peligrosas es adecuado para su sitio, visitar un minorista local or contáctanos directamente.