palanca palanca

Enfriadores evaporativos para eventos

En verano, todo el mundo quiere estar al aire libre, disfrutando del sol. Como parte de sus planes para disfrutar del sol del verano, cada verano hay miles de eventos en todo el país. Sin mencionar todas las terrazas, patios y restaurantes al aire libre que se han instalado para cenar al aire libre. Desafortunadamente, no todo el mundo disfruta del calor del verano. En lugar de convertirse en una forma agradable para que las personas pasen un día o disfruten de una comida, los eventos y lugares al aire libre pueden volverse asfixiantes y desagradables. Si tan solo hubiera una manera de disfrutar del tiempo al aire libre en el verano sin el calor opresivo.

Hay Portacool enfriadores evaporativos portátiles. Estos enfriadores evaporativos pueden crear islas de frío donde las personas pueden detenerse y descansar, disfrutando de su lugar y eventos bajo el sol sin tener que sufrir el tremendo calor que puede traer el verano. Portacool evaporativo enfriadores de aire son muy eficientes de ejecutar y están fabricados en los EE. UU. También cuentan con el único medio evaporativo fabricado en los EE. UU., Kuul.

Portacool 510

El accesorio más nuevo para combatir el calor, ya sea que trabaje duro o juegue, es el Portacool® 510. Este enfriador evaporativo compacto pero potente ocupa poco espacio y se puede trasladar a cualquier lugar donde necesite refrigeración. Desde patios, mascotas y espacios para pasatiempos hasta bahías automotrices, entornos industriales y almacenes, ¡este enfriador evaporativo lo tiene cubierto! Equipado con medios de evaporación Kuul Control MicroTech ™, persianas oscilantes, puerta de llenado de agua, cierre para bajo nivel de agua y ruedas resistentes, el Portacool 510 está diseñado para brindar la máxima comodidad de enfriamiento.

Actualmente, este producto solo se vende en EE. UU.

El calor chupa la alegría de los eventos al aire libre

Evento al aire libreEs difícil para la gente divertirse afuera cuando hace mucho calor. Esto se debe a que el cuerpo humano necesita eliminar el exceso de calor y su capacidad para perder calor comienza a disminuir cuando la temperatura supera los 75 ° F.

Cuando las personas se calientan, tienen dificultades para divertirse. El cuerpo traslada el flujo sanguíneo del cerebro y los músculos a la piel para tratar de eliminar más calor. La gente se cansa y pierde la capacidad de notar los detalles. También pierden interés en la mayoría de las formas de actividad. Dejan de prestar atención o incluso de ver publicidad, mercadería o atracciones en un evento al aire libre.

Cuando las temperaturas alcanzan los 95 ° F, la única forma en que el cuerpo puede perder calor es a través del sudor. Si bien el sudor puede ayudar a las personas a mantenerse frescas, también es desagradable para la mayoría de las personas. Una vez que su ropa se empapa y tienen la sensación de estar cubiertos de sudor, solo quieren irse a casa, abandonar su lugar o evento en lugar de gastar más tiempo (y dinero).

No son solo los clientes los que sufren el calor. A sus empleados les resultará difícil trabajar cuando aumente el calor. La productividad puede caer en un 30% cuando el calor alcanza los 100 ° F. Además, los empleados tienen más probabilidades de cometer errores y pueden experimentar calambres por calor, agotamiento por calor e incluso insolación por trabajar en el calor.

La estrategia de enfriamiento de la naturaleza puede ayudar

El sudor es la única forma en que el cuerpo puede seguir perdiendo calor a medida que suben las temperaturas. El sudor enfría el cuerpo con la evaporación. Convertir agua en gas requiere la misma cantidad de energía, ya sea que hierva agua en una tetera o la evapore naturalmente con aire caliente. Cuando el aire pierde esa energía, se enfría inmediatamente. Esta estrategia es tan efectiva que todas las plantas y animales terrestres la usan de alguna forma para mantenerse frescos.

Si bien la sudoración es desagradable para la mayoría de las personas, existe una manera de obtener el mismo efecto refrescante sin toda esa transpiración. Un enfriador evaporativo es básicamente una máquina que suda, por lo que la gente no tiene que hacerlo. El ventilador aspira aire sobre un medio de evaporación, como una esponja saturada de agua. El aire caliente evapora el agua y emerge como una ola de aire fresco.

Puede usar enfriadores evaporativos para crear "zonas de enfriamiento" en un evento o lugar al aire libre. Un enfriador evaporativo grande puede proporcionar un enfriamiento significativo incluso al aire libre, manteniendo un patio, terraza o jardín de infantes significativamente más fresco que la temperatura ambiente.

Los pasillos de los hoteles se benefician especialmente de los enfriadores evaporativos. Si bien están abiertos y tienen acceso al aire exterior, también están parcialmente cerrados, lo que atrapa una cierta cantidad de aire frío, lo que los ayuda a mantenerse cómodos con una entrada relativamente baja de aire fresco.

Por qué los enfriadores evaporativos superan a las alternativas

Enfriadores de aire evaporativos Portacool

Hay muchas formas de intentar ayudar a las personas a enfriarse, pero de todas las soluciones, los enfriadores evaporativos son las más eficientes y efectivas.

Primero, puede probar con ventiladores simples. Un ventilador puede funcionar hasta cierto punto, pero solo mueve aire caliente. Esto puede ayudar a las personas a sudar de manera más efectiva, pero rara vez las hace sentir más cómodas. El enfriamiento aún es limitado y las personas aún experimentan los efectos secundarios de la sudoración profusa.

Podría pensar que proporcionar atomizadores le ayudará. Pueden, pero son como un sudor suplementario y no necesariamente hacen que las personas se sientan mejor. Además, interfieren con la alimentación y la bebida de las personas y pueden dañar las compras que son vulnerables al agua.

Entonces podría pensar en un acondicionador de aire. Los acondicionadores de aire pueden enfriar el aire, pero son muy ineficientes. Requieren enormes cantidades de energía para enfriar incluso una pequeña cantidad de aire, y no pueden proporcionar un enfriamiento significativo a menos que puedan recolectar el aire enfriado en un lugar cerrado. Además, la mayor parte de la energía que utiliza el aire acondicionado se convertirá en calor. Si la unidad de aire acondicionado está en el mismo lugar que está tratando de enfriar, puede ser contraproducente.

Un enfriador evaporativo funciona muy bien tanto en espacios interiores como exteriores. Mientras tenga acceso al aire exterior para evaporar el agua, puede seguir produciendo aire fresco. Debido a que la mayor parte de la energía proviene del aire caliente, los enfriadores evaporativos no se convierten en fuentes de calor importantes. El aire que sale del enfriador evaporativo no se siente húmedo. Las personas pueden comer frente a la hielera y mantenerse secas.

Beneficios de los enfriadores evaporativos en su evento o lugar

Con los enfriadores evaporativos, su restaurante, anfiteatro o festival puede disfrutar:

Todos estos beneficios ayudarán a que los eventos sean más exitosos año tras año. Su evento crecerá a medida que más y más personas informen sobre sus experiencias positivas a pesar del calor.

Hemos introducido neveras portátiles Portacool en eventos y conocemos muchos restaurantes que las utilizan en sus comedores. Leer algunos historias de personas que han mejorado sus experiencias en sus sedes y eventos con Portacool.

Por qué elegir los enfriadores evaporativos Portacool

Enfriadores evaporativos Portacool

Si está buscando enfriadores evaporativos para mejorar la experiencia de los empleados y clientes en su restaurante, lugar o evento, Portacool es la elección inteligente.

Fabricamos enfriadores evaporativos desde 1990, y en ese tiempo, hemos desarrollado un público devoto. Ahora somos reconocidos como líderes en la industria y tenemos distribuidores en los 50 estados y en 56 países de todo el mundo.

Somos conocidos no solo por la calidad de nuestro producto, sino también por la calidad de nuestro servicio al cliente. Ofrecemos lo mejor en su clase:

También proporcionamos a nuestros clientes planes de servicio personalizados diseñados para satisfacer las demandas de su negocio en particular. Esto ayudará a mantener su enfriador evaporativo manteniendo su evento o lugar fresco año tras año.

Elija el Portacool perfecto

En Portacool, fabricamos una gama completa de enfriadores evaporativos portátiles para que podamos ayudar a las personas a mantenerse frescas en una amplia gama de situaciones. Sin embargo, los Portacools más populares para entornos de hostelería y eventos incluyen:

Cyclone 120

Enorme en rendimiento, este enfriador evaporativo fácil de operar produce aire frío donde sea necesario. Con su tamaño compacto, el enfriador evaporativo portátil Portacool Cyclone ™ 120 es perfecto para configuraciones más pequeñas, pero aún ofrece una cantidad impresionante de salida de aire. Además, el Cyclone 120 está equipado con medios de evaporación Kuul Comfort ™, los medios de evaporación de la más alta calidad en el mercado fabricados en EE. UU. Exclusivamente para productos Portacool para proporcionar la máxima comodidad de enfriamiento.

ACE The Home Depot Northern Tool + Equipo Lowes Academia Portacool

Cyclone 130

El Portacool Cyclone ™ 130 es ideal para enfriar espacios exteriores como patios, garajes o áreas de pasatiempos. El Cyclone 130 hace más que solo mover aire caliente y rancio: en realidad enfría el aire utilizando el proceso natural de evaporación. Además, el Cyclone 130 está equipado con medios de evaporación Kuul Comfort ™, los medios de evaporación de la más alta calidad en el mercado fabricados en EE. UU. Exclusivamente para productos Portacool para proporcionar la máxima comodidad de enfriamiento.

ACE The Home Depot Northern Tool + Equipo Lowes Academia Portacool

Cyclone 140

Refresque su patio, garaje o espacio exterior favorito con el exclusivo Portacool Cyclone ™ 140. Con casi cinco pies de altura, este enfriador evaporativo de bajo consumo de energía eleva su flujo de aire para proporcionar la máxima comodidad de enfriamiento donde más lo necesita. Además, el Cyclone 140 está equipado con medios de evaporación Kuul Comfort ™, el medio de evaporación de la más alta calidad en el mercado hecho en EE. UU. Exclusivamente para productos Portacool para proporcionar la máxima comodidad de enfriamiento.

Northern Tool + Equipo The Home Depot Tractor Supply Company ACE Lowes Academia Portacool

Jetstream 220

El eficiente diseño de Portacool Jetstream ™ 220 cuenta con una refrigeración potente en un tamaño compacto. Esta enfriador evaporativo portátil es perfecto para espacios reducidos o para enfriar puntos en un espacio de trabajo personal desafiante. Con una gran portabilidad, pero de pequeño tamaño, puede rodar el Jetstream 220 donde sea necesario y las rejillas oscilantes ayudarán a brindar comodidad de enfriamiento en toda su bahía, garaje o tienda.

Soluciones climáticas portátiles Airrex O'Reilly Industrias del movimiento Amazon Venta y alquiler de neveras portátiles Fastenal Zoro Global industrial MSC Herramientas Herramientas y equipo NAPA uline Grainger Portacool

Jetstream 230

El Portacool Jetstream ™ 230 brinda comodidad de enfriamiento al espacio de trabajo de una sola persona. Es un producto diseñado de manera eficiente que ofrece la máxima versatilidad para su uso en espacios de trabajo abiertos o condensados. Con rejillas oscilantes, cierre por bajo nivel de agua y medios evaporativos Kuul Comfort MicroTech ™, este enfriador es una solución de enfriamiento impresionante para áreas industriales y automotrices difíciles de enfriar.

Herramientas y equipo NAPA Global industrial MSC Soluciones climáticas portátiles Airrex Zoro Fastenal Venta y alquiler de neveras portátiles Amazon Industrias del movimiento O'Reilly Herramientas uline Portacool

Jetstream 250

Intensifique el juego de enfriamiento con el Portacool Jetstream ™ 250. Este enfriador evaporativo de rango medio es perfecto para mantener frescos sus espacios pequeños. Las características fáciles de usar incluyen ruedas fáciles de enrollar, envoltura de cable y mantenimiento optimizado.

Herramientas y equipo NAPA Global industrial MSC Zoro Fastenal Soluciones climáticas portátiles Airrex Venta y alquiler de neveras portátiles Amazon Industrias del movimiento O'Reilly Grainger Herramientas Portacool

Jetstream 260

Mantenga las áreas de trabajo frescas y cómodas con el Portacool Jetstream ™ 260. Este enfriador evaporativo presenta un mayor flujo de aire y un diseño de producto único que proporciona un área de superficie de medios perfectamente calculada a través de su conjunto de medios evaporativos Kuul Comfort ™ para lograr la máxima comodidad de enfriamiento.

Grainger O'Reilly Industrias del movimiento Amazon Venta y alquiler de neveras portátiles Fastenal Herramientas y equipo NAPA Zoro MSC Global industrial Soluciones climáticas portátiles Airrex Herramientas uline Portacool

Tenga los mejores eventos de verano

Si está buscando una manera de hacer que sus eventos de verano sean más frescos, es hora de agregar Portacool a su lugar. Por favor visitar un minorista local or contáctanos hoy para pedidos grandes o más información.