palanca palanca

Serie Ciclón Portacool

Enfriadores evaporativos portátiles Portacool Cyclone

Tecnología de enfriamiento potente y asequible

El ciclón de Portacoolserie es una familia de productos móviles y totalmente naturales diseñados específicamente para espacios de enfriamiento localizados donde el aire acondicionado no es práctico. Perfecta para áreas al aire libre, como el patio del garaje o el espacio de pasatiempos, la serie Cyclone proporciona una diferencia notable con la comodidad de enfriamiento a través del proceso natural de evaporación. Estos refrigeradores de bajo consumo brindan una alternativa mejorada a los ventiladores oscilantes que mueven el aire caliente sin enfriar o las secuelas desordenadas de los nebulizadores empapados.

Enfriador evaporativo Portacool Cyclone 120

Portacool

Cyclone 120

+ Comparar Más detalles

Portacool

Cyclone 130

+ Comparar Más detalles
Enfriador evaporativo Portacool Cyclone 140

Portacool

Cyclone 140

+ Comparar Más detalles

Portacool

Cyclone 160

+ Comparar Más detalles

Los enfriadores evaporativos de la serie Cyclone ™ de Portacool son compactos y livianos, por lo que puede colocarlos discretamente para enfriar áreas como su patio, garaje o espacio para pasatiempos. También son fáciles de transportar, lo que facilita su instalación en juegos infantiles, reuniones familiares, bodas al aire libre y más. En cualquier lugar donde haya una toma de corriente, puede beneficiarse de un Portacool Cyclone.

La serie Cyclone es perfecta para:

La serie Portacool Cyclone está diseñada para ser los enfriadores evaporativos portátiles de mayor calidad del mercado. Desde su lanzamiento en 1990, siempre hemos fabricado nuestros enfriadores evaporativos en los EE. UU. De hecho, nuestros medios evaporativos fabricados por nuestra empresa subsidiaria, Kuul ™, es el único medio evaporativo fabricado en EE. UU. y fabricado íntegramente con materiales procedentes de EE. UU.

También respaldamos nuestra calidad, ofreciendo las mejores garantías de su clase, servicio al cliente y soporte técnico. La calidad Portacool significa que puede contar con la refrigeración durante años, incluso en las próximas décadas.

Beneficios de los enfriadores evaporativos de la serie Cyclone

Cuando elige un enfriador evaporativo de la serie Portacool Cyclone, está eligiendo una poderosa alternativa de enfriamiento para cuando el aire acondicionado tradicional es ineficaz. Disfrutará de una variedad de beneficios:

Consulte los modelos individuales a continuación para encontrar el mejor enfriador evaporativo de la serie Cyclone para usted, luego visitar un minorista local or contáctanos .