palanca palanca

Nosotros

Quien es Portacool, LLC

Desde 1990 Portacool ha estado proporcionando comodidad refrescante a áreas que tradicionalmente se pensaba que eran demasiado calientes, demasiado abiertas, demasiado sucias o demasiado difíciles. Lea más sobre nuestro pasado, cómo ha crecido nuestra empresa y lo que nos depara el futuro.

 

Quiénes somos

Conviértase en un Distribuidor

Somos muy selectivos al elegir nuestros distribuidores. Esperamos que todos nuestros distribuidores tengan los mismos valores que nosotros: servicio al cliente, calidad, rendimiento e innovación. Si así es como piensa en su negocio, ¡puede ser un buen momento para asociarse con Portacool!

Conviértete en distribuidor

Empleo

¿Quién quiere simplemente trabajar? En Portacool, puedes tener una carrera. Ya sea que esté buscando una pasantía, oportunidades de fabricación, puestos de ventas o vacantes corporativas, ¡Portacool tiene la oportunidad adecuada para usted!

 

Aplica hoy

Mi historia de Portacool

Tenemos los mejores fanáticos… juego de palabras. ¡Pero no confíe en nuestra palabra, vea a personas reales que aman nuestros enfriadores evaporativos!

LEER MÁS

Noticias

Noticias, anuncios, blogs y más.

Leer más noticias

Embajador de la Marca

Estamos constantemente en busca de hombres y mujeres que trabajan duro en entornos que han sido difíciles de enfriar y están interesados ​​en contarle al mundo cómo el enfriamiento por evaporación ha cambiado la forma en que hacen lo que hacen. ¿Tienes lo que se necesita?

CONOCE MÁS

Solicitudes de donación

Portacool, LLC apoya con orgullo los esfuerzos de las organizaciones 501 (c) (3) que están comprometidas a proporcionar un ambiente de verano seguro para grupos de individuos y animales que son susceptibles a los peligros del calor excesivo. Cada año asignamos un número de enfriadores evaporativos portátiles Portacool nuevos y reacondicionados para otorgarlos a organizaciones sin fines de lucro que lo soliciten por orden de llegada.

Aplicar