palanca palanca
Encuentra tu estilo

Encuentra tu estilo

Encuentra un Distribuidor

Refrescando tu patio este verano

ENFRIADORES EVAPORATIVOS VS. SISTEMAS DE NEBULIZACIÓN VS. VENTILADORES - ¿CUÁL ES MEJOR PARA MI PATIO?

Tienes un hermoso patio que te has tomado el tiempo de decorar. Es un maravilloso espacio al aire libre, pero solo tiene un problema: hace demasiado calor para usarlo gran parte del año.

Por lo tanto, es comprensible que desee encontrar un solución de refrigeración para su patio. El aire acondicionado exterior suele ser una mala elección. Simplemente no funciona bien para cualquier área donde no pueda mantener el aire fresco contenido. Esto deja tres posibles opciones de enfriamiento para su patio:

  • Enfriadores evaporativos (a veces denominados enfriadores de pantano)
  • Sistemas de nebulización
  • Ventiladores

La mejor solución para su patio depende de cómo esté configurado y para qué lo use normalmente.

Cuando un ventilador es lo mejor para su patio

Los ventiladores en realidad no enfrían el aire. Simplemente mueven el aire. Esto no significa que no puedan ser útiles, pero limita las situaciones en las que son útiles.

Un ventilador podría ser lo mejor para su patio si usted:

  • Tener un depósito de aire frío para extraer
  • Use su patio solo en condiciones de calor leve
  • no te importa sudar

Como ventiladores de patio al aire libre no enfríe el aire, solo pueden enfriar su patio si extraen aire de un lugar donde hay mucho aire fresco. Técnicamente, esta podría ser la casa con aire acondicionado, pero eso hace que el enfriamiento de su hogar sea mucho menos efectivo y más costoso, por lo que no es una situación ideal. Las mejores fuentes de aire fresco pueden ser un área sombreada, un jardín o una fuente. Una fuente ideal de aire fresco es un jardín sombreado cercano. Aquí, las plantas enfrían el aire con enfriamiento por evaporación, creando una fuente de aire fresco de la que puede sacar todo el día.

Los ventiladores también pueden funcionar si no está usando su patio por encima de los 90 °F. Por debajo de esta temperatura, su cuerpo tiene varias formas de refrescarse y un ventilador puede ayudarlo.

Una vez que la temperatura supera los 90° F más o menos, su cuerpo solo tiene un mecanismo de enfriamiento efectivo: el sudor. Un ventilador puede ayudar a que la sudoración sea más efectiva, así que si no te importa sudar, un ventilador puede ser adecuado para tu patio.

Cuándo es mejor un sistema de nebulización para su patio

Un sistema de nebulización puede refrescar su patio. Es efectivo principalmente a través del enfriamiento por evaporación: el agua toma energía del aire para evaporarse. Esto enfría el aire. El rocío puede ayudarte a sentirte fresco cuando se evapora de tu piel. Es como tener exceso de sudor. Otra limitación de los sistemas de nebulización es que solo enfrían un área limitada.

Un sistema de nebulización funciona bien para:

  • Ayudar a los niños a refrescarse jugando
  • Mantener las plantas frescas y regadas
  • Refrigeración adicional en una función de piscina

Los sistemas de nebulización son buenos para los niños. No les importa mojarse y su ropa suele ser resistente a la humedad. Pueden correr a una estación de nebulización, mojarse y luego volver a jugar.

Otro buen lugar para usar un sistema de nebulización es ayudar a las plantas a mantenerse frescas. No solo mantienes las plantas frescas, sino que también las mantienes regadas.

Los sistemas de nebulización también funcionan bien para ayudarlo a mantenerse fresco en una fiesta en la piscina. Todo el mundo está en traje de baño, así que a nadie le importa mojarse.

Sin embargo, si está sentado en una mesa en su patio, es posible que no quiera usar un sistema de rociado, ya que el agua del rociador hará que usted y sus invitados se mojen mientras se sientan en el patio. Esto es menos que ideal, y puede convertirse en un factor decisivo si está tratando de disfrutar de una comida.

Cuando un enfriador evaporativo es mejor para su patio

Un enfriador evaporativo funciona haciendo pasar aire caliente a través de un medio evaporativo (como una esponja gigante). Esto evapora el agua de manera eficiente, enfriando inmediatamente el aire hasta 30° F. Aunque el aire es más húmedo después de pasar por el enfriador, no lo moja ni a usted ni a nada que sople. De hecho, te mantiene seco porque es como si la máquina sudara por ti.

Un enfriador evaporativo funciona mejor si usted:

  • Quiere enfriar un área grande
  • no quiero estar mojado
  • Quiere usar su patio a altas temperaturas
  • Quiere refrigeración eficiente

Los enfriadores evaporativos, también conocidos como enfriadores de pantano, son muy efectivos para enfriar rápidamente un área grande. Un enfriador evaporativo de tamaño mediano como el Portacool Cyclone 140 entrega alrededor de 4,000 pies cúbicos de aire enfriado por minuto. Eso es suficiente aire fresco para enfriar efectivamente un patio de 20 pies de ancho por 45 pies de largo. Los modelos Portacool más grandes pueden enfriar un área incluso más grande que esta.

Los enfriadores de pantano no te mojan a ti ni a nada en el patio. El aire está humidificado, pero no te moja.

Los enfriadores evaporativos hacen que su patio sea cómodo incluso en condiciones de calor extremo. Piénselo: una caída de temperatura de 30° F convierte un día sofocante de 100° en uno cómodo de 70°.

Además, un evaporativo es altamente eficiente. Puede hacer funcionar un enfriador evaporativo Portacool todo el día por menos de $ 1 en energía y agua.

Elija Portacool para su patio

La mayoría de las veces, un enfriador evaporativo es la mejor opción de enfriamiento para su patio. Si está buscando un enfriador evaporativo para su patio, Portacool es una excelente opción. Con Portacool, esencialmente no hay costo de instalación. Puede desplegarlo donde lo desee, lo que significa enfriarlo en la parrilla o en la glorieta o donde instaló la cancha de cornhole. Incluso puede llevárselo a los partidos de fútbol de sus hijos o al béisbol de las ligas menores. Además, Portacool tiene calidad hecha en los EE. UU., y lo respaldamos con las mejores garantías y servicio al cliente de su clase.

Para conseguir tu Portacool, visite un minorista local o en línea .

Continuar leyendo

PORTACOOL PARA CADA APLICACIÓN

Portacool 510

Enfriador evaporativo Portacool 510El Portacool 510 es la última incorporación a nuestra línea de productos. Como el enfriador evaporativo Portacool más pequeño y liviano, brinda la facilidad y versatilidad que necesita para mantener un ambiente confortable en espacios pequeños.

Disfrute de los beneficios de refrigeración del 510 en una amplia gama de aplicaciones. Es excelente para talleres caseros y patios traseros. Mantenga fresco el espacio de trabajo de su pequeña empresa, la tienda minorista o el gimnasio en los días calurosos. También puede llevar el 510 en viajes en vehículo recreativo y cuando esté de cerca antes de un evento deportivo en un día caluroso.

Conozca más

Serie Portacool Cyclone ™

Enfriadores de aire evaporativos portátiles Portacool - CycloneLa serie Portacool Cyclone ™ proporciona un potente enfriamiento en espacios donde el aire acondicionado simplemente no es una solución viable. Estos enfriadores evaporativos compactos y livianos vienen con ruedas, lo que los hace fáciles de mover por su espacio para lograr beneficios de enfriamiento en el área precisa que los necesita.

Con cuatro refrigeradores distintos en la línea Cyclone, tiene la garantía de encontrar una opción que satisfaga sus necesidades específicas. El Cyclone es perfecto para patios al aire libre, talleres domésticos, pequeñas empresas, tiendas minoristas, lugares para eventos y gimnasios.

Conozca más

Serie Portacool Jetstream ™

Enfriador de aire evaporativo Portacool JetstreamLos entornos de trabajo más grandes necesitan una potente solución de refrigeración para mantener la salud, la seguridad y la productividad de los trabajadores cuando las temperaturas se elevan. La serie Portacool Jetstream ™ proporciona el enfriamiento que necesita para evitar una interrupción del trabajo debido al calor excesivo.

El Jetstream es el enfriador evaporativo preferido en fábricas y entornos industriales. También es una solución ideal para su garaje, hangar de aviación, granja, prisión o lugar para eventos grandes. Con seis modelos en la línea Jetstream, puede personalizar su enfriamiento para asegurar resultados óptimos para su espacio único.

Conozca más

Serie de lugares peligrosos de Portacool

Enfriador de aire evaporativo Portacool para ubicaciones peligrosas

El enfriamiento efectivo es vital en cualquier entorno de trabajo, pero es especialmente crucial cuando hay gases combustibles presentes. Estas situaciones crean desafíos únicos cuando se trata de mantener fresco el medio ambiente. Afortunadamente, la serie de lugares peligrosos de Portacool está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las refinerías petroquímicas, equipos de exploración de petróleo y gas, plantas de producción química, depósitos de combustible y cualquier otro lugar donde los combustibles sean una preocupación.

Nuestros enfriadores evaporativos para lugares peligrosos están certificados por ETL para su uso en lugares peligrosos de Clase I, División 2, Grupos C&D. Todos los componentes eléctricos están sellados para proporcionar una capa adicional de seguridad.

Conozca más

Calculadora de pérdida de productividad

Vea cuánto está perdiendo debido al calor

imagen de caja Registra tu producto

Ayúdenos a servirle mejor

Encuentra un alquiler

Ubique una tienda cerca de usted

este vídeo

Recursos

video resumenPortacool 510

Demostración de PortacoolDescripción del producto

video resumenSerie Jetstream

video resumen¿Qué es el enfriamiento evaporativo?

¿Tiene una pregunta?

¡Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte en lo que necesites!

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!