palanca palanca

Forma equipo con el sorteo de Portacool

Haga clic en el botón a continuación para tener la oportunidad de ganar un Portacool GRATIS + $ 10,000 para un entrenador de su elección. A todos los entrenadores, les decimos ¡gracias!

Entra para ganar

Mantenga a sus jugadores de fútbol seguros

Mantenga a sus jugadores de fútbol seguros con un Portacool

Ya sea que esté trabajando con jugadores de fútbol jóvenes, de secundaria, universitarios o profesionales, el golpe de calor es un problema grave que debe abordarse. Los enfriadores evaporativos Portacool brindan una de las formas más efectivas de ayudar a los jugadores de fútbol a mantenerse seguros cuando practican durante el pico de calor del verano.

La prevención es el mejor tratamiento para el golpe de calor

El golpe de calor es una de las formas más graves de enfermedad relacionada con el calor. Ocurre cuando su cuerpo no puede arrojar suficiente calor, lo que hace que la temperatura central se eleve a niveles peligrosos. Una vez que ocurre un golpe de calor, enfrenta graves consecuencias que pueden incluir potencialmente la muerte. Por esta razón, la prevención es el mejor enfoque para minimizar el daño causado por un golpe de calor.

Es crucial ser consciente de las señales de advertencia de un golpe de calor. El agotamiento por calor, que provoca calambres, debilidad, fatiga y náuseas, suele preceder al golpe de calor. Si ve a alguien mostrando signos de agotamiento por calor, sáquelo de la práctica de inmediato para que pueda descansar a la sombra, beber muchos líquidos y refrescarse con toallas frías.

Otras señales de advertencia de un golpe de calor incluyen:

  • Piel caliente y seca (sonrojada, pero no sudorosa)
  • falta de sudoración
  • Temperatura corporal central por encima de 105 ° F
  • Pulso rápido
  • Torpeza física, lentitud y fatiga.
  • Confusión mental, desorientación o alucinaciones
  • Mareo
  • Convulsiones

El golpe de calor debe tratarse como una emergencia médica potencialmente mortal. Retire a cualquier jugador que muestre signos de golpe de calor de la práctica de inmediato, tome medidas para enfriar su temperatura corporal y llame al 911 de inmediato.

Pasos importantes a seguir para minimizar el riesgo de golpe de calor

Al configurar sus prácticas de fútbol de verano, es crucial tener en cuenta las formas graves en que el calor intenso afecta a los jugadores. Hay 5 pasos importantes que debe seguir para reducir significativamente el riesgo de golpe de calor entre sus jugadores. Debido a las consecuencias potencialmente mortales del golpe de calor, estos pasos deben considerarse esenciales para todos los programas de fútbol.

  1. Aumentar gradualmente las prácticas para permitir una aclimatación adecuada al calor
  2. Enfatice la hidratación adecuada
  3. Modificar la práctica para las condiciones ambientales
  4. Tome precauciones especiales para los jugadores en riesgo
  5. Utilizar tecnología de enfriamiento

Además de utilizar esta táctica, debe establecer algunos enfriadores evaporativos portátiles al margen en la práctica. Esto proporcionará una gran cantidad de aire fresco a los jugadores durante su descanso, lo que les facilitará mucho mantener una temperatura central adecuada en todo momento.

Portacool ha sido reconocido como líder de la industria en tecnología de enfriamiento por evaporación desde nuestros inicios en 1990. Todos nuestros enfriadores por evaporación se fabrican localmente en nuestras instalaciones de Center, Texas. Tenemos distribuidores en todos los estados, así como en 56 países. Ofrecemos una amplia gama de modelos de enfriadores evaporativos para abordar las necesidades específicas de su programa de fútbol.

Portacool ha estado ayudando a los jugadores de fútbol a mantenerse seguros en el calor del verano durante años. Nuestros enfriadores evaporativos se han convertido en un equipo esencial en las prácticas y juegos para el Equipo de fútbol de la Universidad del Norte de Texas, entre otros. Estos programas de fútbol han mejorado significativamente su capacidad para mantener seguros a sus jugadores mediante el uso de Portacools a lo largo de su línea de banda.

Puede usa nuestra herramienta en línea para encontrar el Portacool adecuado para sus necesidades específicas.

Si desea comprar un enfriador evaporativo Portacool para mantener seguros a sus jugadores de fútbol este verano, por favor visitar un minorista local or contáctenos hoy para obtener más información sobre las opciones que ofrecemos.

 

Continuar leyendo

PORTACOOL PARA CADA APLICACIÓN

Portacool 510

Enfriador evaporativo Portacool 510El Portacool 510 es la última incorporación a nuestra línea de productos. Como el enfriador evaporativo Portacool más pequeño y liviano, brinda la facilidad y versatilidad que necesita para mantener un ambiente confortable en espacios pequeños.

Disfrute de los beneficios de refrigeración del 510 en una amplia gama de aplicaciones. Es excelente para talleres caseros y patios traseros. Mantenga fresco el espacio de trabajo de su pequeña empresa, la tienda minorista o el gimnasio en los días calurosos. También puede llevar el 510 en viajes en vehículo recreativo y cuando esté de cerca antes de un evento deportivo en un día caluroso.

obtenga Más información

Serie Portacool Cyclone ™

Enfriadores de aire evaporativos portátiles Portacool - CycloneLa serie Portacool Cyclone ™ proporciona un potente enfriamiento en espacios donde el aire acondicionado simplemente no es una solución viable. Estos enfriadores evaporativos compactos y livianos vienen con ruedas, lo que los hace fáciles de mover por su espacio para lograr beneficios de enfriamiento en el área precisa que los necesita.

Con cuatro refrigeradores distintos en la línea Cyclone, tiene la garantía de encontrar una opción que satisfaga sus necesidades específicas. El Cyclone es perfecto para patios al aire libre, talleres domésticos, pequeñas empresas, tiendas minoristas, lugares para eventos y gimnasios.

obtenga Más información

Serie Portacool Jetstream ™

Enfriador de aire evaporativo Portacool JetstreamLos entornos de trabajo más grandes necesitan una potente solución de refrigeración para mantener la salud, la seguridad y la productividad de los trabajadores cuando las temperaturas se elevan. La serie Portacool Jetstream ™ proporciona el enfriamiento que necesita para evitar una interrupción del trabajo debido al calor excesivo.

El Jetstream es el enfriador evaporativo preferido en fábricas y entornos industriales. También es una solución ideal para su garaje, hangar de aviación, granja, prisión o lugar para eventos grandes. Con seis modelos en la línea Jetstream, puede personalizar su enfriamiento para asegurar resultados óptimos para su espacio único.

obtenga Más información

Serie de lugares peligrosos de Portacool

Enfriador de aire evaporativo Portacool para ubicaciones peligrosas

El enfriamiento efectivo es vital en cualquier entorno de trabajo, pero es especialmente crucial cuando hay gases combustibles presentes. Estas situaciones crean desafíos únicos cuando se trata de mantener fresco el medio ambiente. Afortunadamente, la serie de lugares peligrosos de Portacool está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las refinerías petroquímicas, equipos de exploración de petróleo y gas, plantas de producción química, depósitos de combustible y cualquier otro lugar donde los combustibles sean una preocupación.

Nuestros enfriadores evaporativos para lugares peligrosos están certificados por ETL para su uso en lugares peligrosos de Clase I, División 2, Grupos C&D. Todos los componentes eléctricos están sellados para proporcionar una capa adicional de seguridad.

obtenga Más información

Calculadora de pérdida de productividad

Vea cuánto está perdiendo debido al calor

imagen de caja Registra tu producto

Ayúdenos a servirle mejor

Encuentra un alquiler

Ubique una tienda cerca de usted

VER VIDEO COMPLETO

Recursos

video resumenPortacool 510

Demostración de PortacoolDescripción del producto

video resumenSerie Jetstream

video resumen¿Qué es el enfriamiento evaporativo?

¿Tiene una pregunta?

¡Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con lo que necesites!

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!