palanca palanca
Encuentra tu estilo

Encuentra tu estilo

Enfriadores evaporativos Portacool

Cómo guardar tu Portacool

Enfriadores evaporativos Portacool

Preparación de su enfriador evaporativo para la temporada baja
Hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de que su enfriador evaporativo esté listo para funcionar cuando regrese el clima cálido.

  • Asegúrese de que el medio evaporativo Kuul Comfort™ esté completamente seco
  • Drene el agua que pueda haber en el depósito.
  • Retire los medios de evaporación Kuul Comfort y limpie a fondo el interior del depósito.
  • Vuelva a colocar los medios de evaporación, asegurándose de que estén colocados con las etiquetas adhesivas direccionales apuntando en la dirección correcta, y asegure el cable eléctrico.

Guarde su enfriador evaporativo en un área seca. Fundas protectoras diseñados específicamente para su enfriador evaporativo Portacool están disponibles en línea de Portacool en shop.portacool.com. Las cubiertas protectoras evitan la acumulación de polvo y aumentan la vida útil de su medio evaporativo Kuul Comfort.

Siga leyendo

PORTACOOL PARA CADA APLICACIÓN

Portacool 510

Enfriador evaporativo Portacool 510El Portacool 510 es la última incorporación a nuestra línea de productos. Como el enfriador evaporativo Portacool más pequeño y liviano, brinda la facilidad y versatilidad que necesita para mantener un ambiente confortable en espacios pequeños.

Disfrute de los beneficios de refrigeración del 510 en una amplia gama de aplicaciones. Es excelente para talleres caseros y patios traseros. Mantenga fresco el espacio de trabajo de su pequeña empresa, la tienda minorista o el gimnasio en los días calurosos. También puede llevar el 510 en viajes en vehículo recreativo y cuando esté de cerca antes de un evento deportivo en un día caluroso.

Conozca más

Serie Portacool Cyclone ™

Enfriadores de aire evaporativos portátiles Portacool - CycloneLa serie Portacool Cyclone ™ proporciona un potente enfriamiento en espacios donde el aire acondicionado simplemente no es una solución viable. Estos enfriadores evaporativos compactos y livianos vienen con ruedas, lo que los hace fáciles de mover por su espacio para lograr beneficios de enfriamiento en el área precisa que los necesita.

Con cuatro refrigeradores distintos en la línea Cyclone, tiene la garantía de encontrar una opción que satisfaga sus necesidades específicas. El Cyclone es perfecto para patios al aire libre, talleres domésticos, pequeñas empresas, tiendas minoristas, lugares para eventos y gimnasios.

Conozca más

Serie Portacool Jetstream ™

Enfriador de aire evaporativo Portacool JetstreamLos entornos de trabajo más grandes necesitan una potente solución de refrigeración para mantener la salud, la seguridad y la productividad de los trabajadores cuando las temperaturas se elevan. La serie Portacool Jetstream ™ proporciona el enfriamiento que necesita para evitar una interrupción del trabajo debido al calor excesivo.

El Jetstream es el enfriador evaporativo preferido en fábricas y entornos industriales. También es una solución ideal para su garaje, hangar de aviación, granja, prisión o lugar para eventos grandes. Con seis modelos en la línea Jetstream, puede personalizar su enfriamiento para asegurar resultados óptimos para su espacio único.

Conozca más

Serie de lugares peligrosos de Portacool

Enfriador de aire evaporativo Portacool para ubicaciones peligrosas

El enfriamiento efectivo es vital en cualquier entorno de trabajo, pero es especialmente crucial cuando hay gases combustibles presentes. Estas situaciones crean desafíos únicos cuando se trata de mantener fresco el medio ambiente. Afortunadamente, la serie de lugares peligrosos de Portacool está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las refinerías petroquímicas, equipos de exploración de petróleo y gas, plantas de producción química, depósitos de combustible y cualquier otro lugar donde los combustibles sean una preocupación.

Nuestros enfriadores evaporativos para lugares peligrosos están certificados por ETL para su uso en lugares peligrosos de Clase I, División 2, Grupos C&D. Todos los componentes eléctricos están sellados para proporcionar una capa adicional de seguridad.

Conozca más

Calculadora de pérdida de productividad

Vea cuánto está perdiendo debido al calor

imagen de caja Registra tu producto

Ayúdenos a servirle mejor

Encuentra un alquiler

Ubique una tienda cerca de usted

Video

Recursos

video resumenPortacool 510

Demostración de PortacoolDescripción del producto

video resumenSerie Jetstream

video resumen¿Qué es el enfriamiento evaporativo?

¿Tiene una pregunta?

¡Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con lo que necesites!

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!